Eres un fotografo aficionado y quieres que publiquemos las fotos que tomas en las carreras?, si es así puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.

 

Estamos especialmente interesados en fotos que puedas tomar en carreras que se celebren fuera de Madrid, (galerías de fotos en la que aparezcan la mayoría de participantes) ya que nuestro radio de acción se limita a Madrid capital salvo escasas excepciones.

 

Si colaboras con nosotros te ofreceremos de forma gratuita un perfil personal de fotografo dentro de nuestra web, en el que podrás mostrar a todo el mundo tu ficha personal asi como describirte personal y profesionalmente, mostrando a todo el mundo tu trabajo. Tus fotografías seguirán siendo tuyas y runningFoto.com no añadirá marca de agua alguna, incluso si lo deseas podemos insertar la tuya personal en tus fotos.

 

En una carrera habitualmente tenemos un promedio de unos 10.000 participantes, que los días posteriores a la carrera buscarán el momento en el que han sido fotografiados en carrera, imagina el escaparate que esto supone para tu trabajo, miles de personas viendo tus fotos ...

 

Puedes hacernos llegar tu material a través de We Transfer de forma gratuita.

 

Anímate y no pierdas la oportunidad de publicar tu talento en el mundo de la fotografía deportiva, lo único que necesitas es una cámara, poco más de media hora una mañana de domingo y muchas ganas de hacerte un hueco digital.

 

Por adelantado, muchas gracias !